Optimización SEO

Posiciónate orgánicamente en los buscadores
¿Te imaginas que tu web aparezca cuando un potencial cliente busque una palabra clave relacionada con tu negocio? Pues te ayudamos a conseguirlo. Esta es una estrategia fundamental en todo negocio que quiera digitalizar su visibilidad a largo plazo y conseguir aumentar sus números año tras año.
83
%
Aumento del tráfico orgánico
52
%
Descenso de la tasa de rebote
38
%
Aumento de la visita media
27
%
Incremento de las páginas vistas por sesión
Cualquier negocio que apueste por su digitalización a largo plazo debe asumir una esttrategia de posicionamiento en buscadores (SEO)

Supone conseguir miles de visitas gratuitas al cabo de un año, 100% interesadas en tu negocio, con lo que poder aumentar tus contactos potenciales y futuros clientes.

El SEO requiere un trabajo exhaustivo, con una larga metodología de análisis y construcción de reputación web. Es necesario que se encargue un profesional con experiencia.

Nuestro servicio SEO incluye:

SEO On-PAGE
Optimizamos tu web de forma interna para que posicione lo mejor posible
análisis seo
Servicios de análisis previos para enfocar la mejor estrategia SEO.
contruccion de enlaces
Los enlaces entrantes y salientes son fundamentales en cualquier estrategia de SEO

Análisis Web Constante

Analizamos tu web desde el principio y hacemos seguimiento de tu posicionamiento orgánico con respecto a las palabras clave que sean más propicias para conseguir tus metas. El seguimiento de analítica web es fundamental para conseguir mayor tráfico orgánico en un plazo medio-largo.